El stand de DNT Non Woven Fabrics promete impresionar a los asistentes con productos novedosos

DNT Non Woven Fabrics acudirá los días 18, 19 y 20 de octubre a la feria internacional más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction 2017, para hacer alarde de sus innovaciones y novedades. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, siendo este el noveno año consecutivo que se celebra. Los asistentes podrán disfrutar de un programa completo de jornadas profesionales en los diferentes pabellones, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, habilitados para ello.

Algunas de las innovaciones que presentará DNT Non Woven Fabrics estarán enfocadas en su nueva línea de negocio, DNT Agro, encontrándose esta destinada principalmente a alcanzar el máximo rendimiento de las cosechas por parte de los productores. Estas nuevas creaciones podrán encontrarse en el stand 10F13C.

Novedades de la línea DNT Agro

Malla antihierba

 

  • Manta térmica, que garantiza el control biológico y térmico de los cultivos más delicados.
  • Manta antitérmica, avalando el control biológico y térmico de los cultivos.
  • Malla antihierba, que impide el paso de la luz solar anulando así la función clorofílica de las malas hierbas e impidiendo su crecimiento.
  • Malla sombreo, que regula el nivel de irradiación solar y controla la cantidad de luz que reciben las plantas.
  • Bolsa semillero, facilita el trasplante de la planta, a la vez que favorece su crecimiento haciendo que la raíz sea más fibrosa.
  • Bolsa protectora de frutos, tiene la función de proteger a los frutos de los insectos.
  • Funda protectora para platanera, que actúa como capa protectora para los plátanos.
  • Funda protectora para el trasplante de árboles, que funciona como capa protectora y es permeable al aire.

El evento Fruit Attraction tiene prevista una participación de más de 1.500 empresas del sector, habiéndose incrementado este porcentaje en un 20% respecto al pasado año. Este porcentaje sigue creciendo progresivamente, gracias a haberse convertido en un punto de encuentro entre proveedores y comercializadores de fruta y hortalizas. El pasado año fueron 54.684 los profesionales ,de 110 países de todo el mundo, los que se congregaron para discutir cuestiones relacionadas con las tendencias e innovación en todas las áreas del sector hortofrutícola.

 

“Mejor Importador Invitado” es la nueva iniciativa que la feria presenta este 2017

El evento está organizado por IFEMA y FEPEX, Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, habiendo añadido en esta convocatoria la iniciativa de “Mercado Importador Invitado”. Los participantes serán Brasil y China, por ser los dos países que mejor se están comportando en sus importaciones desde la Unión Europea. Este programa parte de la base de desarrollar acciones que fomenten las relaciones entre China y Brasil con los países de la UE.

Gracias a este importante acontecimiento, los visitantes podrán iniciar o continuar procesos de compra, visitar y fortalecer relaciones comerciales con proveedores, cerrar acuerdos de distribución de productos/servicios y planificar reuniones con los actuales proveedores, entre otras muchas.

Esta convocatoria de 2017 se espera que vuelva a ser todo un éxito, gracias al trabajo intenso que han llevado a cabo para poder seguir ofreciendo a los mercados internacionales el más eficaz instrumento para la comercialización.

Este es un breve adelanto de lo que se podrá ver en los próximos días en la feria internacional Fruit Attraction: