Sobre Nosotros

DNT non woven fabrics es una joven e innovadora empresa española, constituida en 2015 con capital 100% español, ubicada en la provincia de Jaén y dedicada a la fabricación de no tejidos del tipo Spunbond.

El objetivo principal de DNT Non Woven Fabrics es convertirse en referente del mercado europeo en la fabricación de no tejidos 100% polipropileno Spunbond de alta calidad para aplicaciones tanto industriales como agrícolas. Para la consecución de este fin la empresa cuenta con las siguiente ventajas diferenciadoras:

Un conocimiento profundo del sector transformador y de los procesos productivos gracias al soporte del Grupo Diseños NT, grupo con más de 25 años de experiencia en el sector de los no tejidos.
Modernas instalaciones con tecnología productiva de primer nivel. Calidad contrastada desde la materia prima hasta el producto final.
La identificación de las necesidades del mercado usando una doble perspectiva, la del fabricante y la del transformador. Orientación y vocación de servicio al cliente.

DNT Non Woven Fabrics pretende satisfacer la demanda de un mercado cada día más exigente, con unas necesidades muy específicas y que busca ante todos un producto de elevatda calidad, reducidos plazos de entrega y un trato directo, cercano y profesional. Para ello, la empresa cuenta con un equipo humano profesional y comprometido en la consecución de la excelencia en toda la cadena de suministros.

Conócenos mejor en nuestro vídeo corporativo


¿Por qué elegir DNT Non Woven Fabrics?

DNT Non Woven Fabrics dispone en sus instalaciones de Alcalá la Real (Jaén) de dos modernas líneas de extrusión de polipropileno de última tecnología para la fabricación de no tejidos mediante el proceso spunbond. Estas líneas permiten la producción de una amplia variedad de anchos de bobina, gramajes y colores de no tejido, esto unido a los distintos tipos de acabados y tratamientos que se le pueden aplicar, hacen que la oferta de DNT Non Woven Fabrics pueda cubrir los requerimientos específicos de cualquier sector o industria.

Fabricar en España nos permite proporcionar a nuestros clientes un trato cercano y directo, además de una reducción en los tiempos de fabricación y plazos de entrega en relación a traders o importadores.

 

 

DNT non woven fabrics cuenta con sistemas de control de todos los procesos intervinientes en la producción de Spunbond. Estos procesos, desde la fabricación hasta el procesado de acabados, aplicación de tratamientos y prestación servicios asociados, están en constante desarrollo e innovación, y en todos ellos el I+D+i adquiere especial dimensión y relevancia.

Para proporcionar una adecuada respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, todos nuestros procesos de fabricación, tratamientos y servicios están en constante desarrollo e innovación, en todos ellos el I+D+i es de vital importancia.

La empresa se ajusta al adecuado cumplimiento de los requisitos contractuales de la reglamentación y normativa aplicables a cualquier empresa Europea, contando con las certificaciones más exigentes en cuanto a seguridad, salud laboral, reciclaje, residuos, medio ambiente, etc.