Top

MARCAS

DNT Bond ®

DNT-BOND-vertical-mobile

DNT Bond ® es nuestra primera marca desarrollada y registrada en DNT Non Woven Fabrics, orientada al sector industrial y transformador del no tejido.

Con nuestro sello DNT Bond ® garantizamos un no tejido 100% de prolipopileno de primera calidad y con una alta capacidad de personalización a través de colores, estampación, acabados y diferentes tratamientos.

+ 100% PP de primera calidad.
+ Versátil: se adapta a diversos sectores de actividad.
+ Gran elongación: pueden estirarse más de un 120% antes de entrar en carga de rotura.
+ Resistencia mecánica y química.
+ No es tóxico, ni genera alergias: certificado OEKO TEX
+ Permeabilidad al aire.
+ 100% reciclable con facilidad
+ Alternativa más económica en comparación con otros materiales o tejidos.

DNT Meltblown ®

DNT-MELTBLOWN-mobile
Somos pioneros en España en desarrollar nuestra propia marca Dnt Meltblown ® un tejido no tejido de alto rendimiento que supera las expectativas del mercado hecha de fibras especiales de polipropileno ultrafinas , esta dotado de una estructura esponjosa, con buena resistencia a las arrugas, y una estructura capilar única de microfibra.

DNT Meltblown ® es un no tejido fundido ideal para productos con propiedades de filtración de alto grado , protección, aislamiento térmico y absorción de aceite.
+ El no tejido DNT Meltblown, es un material resistente a la penetración de líquidos y bacterias, permitiendo al mismo tiempo, la penetración de vapor para conseguir la esterilización.

+ Soporte, indispensable y único, para la fabricación de productos de protección sanitaria y filtración (mascarillas, batas u otros productos para campos quirúrgicos, etc.).

+ Barrera bacteriana, versátil y de múltiples aplicaciones.

DNT Agro ®

DNT-AGRO-vertical-mobile
DNT Agro ® es nuestra marca especializada para satisfacer las necesidades del sector agrícola, comprende una línea de productos específicamente diseñados para la protección, el control biológico y térmico de los cultivos.

Nuestra marca DNT Agro® es única en el mercado español ofreciendo las diferentes aditivaciones y tratamientos aplicados sobre el no tejido que permiten maximizar rendimiento a las cosechas.
+DNT Agro ® es el no tejido tipo Spunbond especialmente diseñado para aplicaciones agrícolas. + Alta elongación y resistencia al desgarro en gramajes bajos, lo que lo hacen idóneo para la fabricación de manta térmica. + Alta resistencia a la radiación UV, que se puede incrementar a demanda del cliente. + Un sustituto perfecto para otros productos agrícolas, como los anti-hierbas, las mallas de sombreo, las fundas plataneras y otros artículos acabados para viveros y explotaciones agrícolas.

DNT Recycled Bond ®

DNT-RECYCLED-vertical-mobile
Nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente es una prioridad somos conscientes de la necesidad de nuestro aporte a un mundo con un verdadero Desarrollo Sostenible, desde 2019, luego de un proceso exhaustivo de investigación de Calidad y de I+D+I, hemos creado nuestro sello Eco-Friendly registrado DNT Recycled Bond ®.

Cada producto que lleve el sello DNT Recycled Bond ®, garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación del no tejido contiene un 50-70% de material reciclado.

De esta manera contribuimos al desarrollo de la economía circular, basada en alargar la vida útil de los materiales y la protección del planeta.
+ DNT Bond Recycled ® es el material más sostenible del catálogo de DNT. + Diseñado dentro de la economía circular, aportando sostenibilidad al mismo tiempo que calidad. +  Reduce el impacto en el medio ambiente gracias al empleo de materiales de origen reciclado y mermas de polipropileno para su elaboración. + Desde su creación, las grandes marcas del mercado europeo lo están utilizando en la elaboración de sus productos finales, especialmente en el sector del embalaje, donde la circularidad está marcando el futuro del mercado.

Slide Explora DNT Bond MARCAS

Slide Propiedades DNT Bond ® es nuestra primera marca desarrollada y registrada en DNT Non Woven Fabrics, orientada al sector industrial y transformador del no tejido.

Con nuestro sello DNT Bond ® garantizamos un no tejido 100% de prolipopileno de primera calidad y con una alta capacidad de personalización a través de colores, estampación, acabados y diferentes tratamientos.
100% PP de primera calidad.
Versátil: se adapta a diversos sectores de actividad.
Gran elongación: pueden estirarse más de un 120% antes de entrar en carga de rotura.
Resistencia mecánica y química.
• No es tóxico, ni genera alergias: certificado OEKO TEX.
Permeabilidad al aire.
100% reciclable con facilidad
• Alternativa más económica en comparación con otros materiales o tejidos.
DNT Bond ®

Slide DNT-MELTBLOWN-vertical-top DNT-MELTBLOWN-vertical-bottom Propiedades Somos pioneros en España en desarrollar nuestra propia marca Dnt Meltblown ® un tejido no tejido de alto rendimiento que supera las expectativas del mercado hecha de fibras especiales de polipropileno ultrafinas , esta dotado de una estructura esponjosa, con buena resistencia a las arrugas, y una estructura capilar única de microfibra.

DNT Meltblown ® es un no tejido fundido ideal para productos con propiedades de filtración de alto grado , protección, aislamiento térmico y absorción de aceite.
• El no tejido DNT Meltblown, es un material resistente a la penetración de líquidos y bacterias, permitiendo al mismo tiempo, la penetración de vapor para conseguir la esterilización.

• Soporte, indispensable y único, para la fabricación de productos de protección sanitaria y filtración (mascarillas, batas u otros productos para campos quirúrgicos, etc.).

• Barrera bacteriana, versátil y de múltiples aplicaciones.
DNT Meltblown ®

Slide Propiedades DNT Agro ® es nuestra marca especializada para satisfacer las necesidades del sector agrícola, comprende una línea de productos específicamente diseñados para la protección, el control biológico y térmico de los cultivos.

Nuestra marca DNT Agro® es única en el mercado español ofreciendo las diferentes aditivaciones y tratamientos aplicados sobre el no tejido que permiten maximizar rendimiento a las cosechas.
DNT-AGRO-vertical-top DNT-AGRO-vertical-bottom DNT Agro ® es el no tejido tipo Spunbond especialmente diseñado para aplicaciones agrícolas.

• Alta elongación y resistencia al desgarro en gramajes bajos, lo que lo hacen idóneo para la fabricación de manta térmica.

• Alta resistencia a la radiación UV, que se puede incrementar a demanda del cliente.

• Un sustituto perfecto para otros productos agrícolas, como los anti-hierbas, las mallas de sombreo, las fundas plataneras y otros artículos acabados para viveros y explotaciones agrícolas.
DNT Agro ®

Slide DNT-RECYCLED-vertical-top DNT-RECYCLED-vertical-bottom Propiedades Nuestra responsabilidad con el Medio Ambiente es una prioridad somos conscientes de la necesidad de nuestro aporte a un mundo con un verdadero Desarrollo Sostenible, desde 2019, luego de un proceso exhaustivo de investigación de Calidad y de I+D+I, hemos creado nuestro sello Eco-Friendly registrado DNT Recycled Bond ®.

Cada producto que lleve el sello DNT Recycled Bond ®, garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación del no tejido contiene un 50-70% de material reciclado, de esta manera contribuimos al desarrollo de la economía circular, basada en alargar la vida útil de los materiales y la protección del planeta.
DNT Bond Recycled ® es el material más sostenible del catálogo de DNT.

•  Reduce el impacto en el medio ambiente gracias al empleo de materiales de origen reciclado y mermas de polipropileno para su elaboración.

•  Desde su creación, las grandes marcas del mercado europeo lo están utilizando en la elaboración de sus productos finales, especialmente en el sector del embalaje, donde la circularidad está marcando el futuro del mercado.
DNT Recycled Bond ®