Certificación ISO 50001 en eficiencia energética.

Iso 50001 Logo 1

La ISO 50001:2018 es la norma internacional para la gestión de la energía que proporciona el marco más sólido para optimizar la eficiencia energética en las organizaciones.

Esta demuestra el compromiso de una organización con la mejora continua de la gestión de la energía, la reducción del impacto ambiental y el fomento de prácticas sostenibles.

¿Qué significa para la compañía?

En DNT Non Woven Fabrics estamos enfocados en ser más eficientes con el uso de la energía en todos nuestros procesos productivos, reduciendo así nuestro impacto en el medio ambiente. La certificación ISO 50001 nos ayudará a implementar y establecer metas claras, indicadores, mejorar nuestros procesos y crear una cultura de conciencia ambiental.

Beneficios de la Certificación ISO 50001

Aparte de hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente, también nos brinda ventajas diferenciadoras en el mercado. Podremos demostrar a nuestros clientes y proveedores que somos una empresa comprometida con la sostenibilidad.

Nos permitirá identificar áreas donde podemos mejorar nuestro consumo de energía y reducir costes, así como mejorar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono.

Comprometidos

En DNT Non Woven Fabrics colaboramos juntos aprovenchando la experiencia y conocimiento de todo el equipo para identificar áreas de mejora y encontrar soluciones innovadoras.