Noticias

Certificado de Insumo Compatible con la Agricultura Ecológica UE actualizado

Nuestro certificado CAAE Material sostenible ha sido actualizado. El CAAE ha creado una norma propia, dirigida a fabricantes, transformadores de materiales y empresas de packaging, …

Innovación en el sector del Tejido No Tejido

Nuestro Compromiso con la Investigación y el Desarrollo En DNT Non Woven Fabrics la innovación es la fuerza que impulsa nuestro compromiso con la excelencia. …

Certificación ISO 50001 en eficiencia energética.

La ISO 50001:2018 es la norma internacional para la gestión de la energía que proporciona el marco más sólido para optimizar la eficiencia energética en …

Instalación de la Malla Antihierba Bicapa en el cultivo de cítricos

En una jornada cargada de innovación y compromiso con la sostenibilidad, nuestro equipo de DNTAgro participó activamente en el evento DemoCitrus, celebrado el pasado 31 …

DNT Non Woven Fabrics obtiene el sello «Cálculo y Compenso»

En DNT Non Woven Fabrics hemos obtenido recientemente el sello “Calculo + Compenso”, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. …

Avanzando en Igualdad

Avanzar aún más en la Igualdad de oportunidades de cualquier colectivo es objetivo prioritario en DNT Non Woven Fabrics. Prueba de este compromiso es la aprobación y mejora continua …

Nueva línea – DNT Absorption

En DNT Non Woven Fabrics hemos desarrollado una nueva línea denominada DNT Absorption. Absorbentes compuestos de no tejido para el control de derrames y limpieza …

Protege el olivar: Soluciones prácticas ante la plaga de Chicharras

Son muchos los problemas que generan las chicharras o también llamadas cicadas en el olivar, mayoritariamente en la época estival donde este tipo de insecto …

Reciclaje en nuestro proceso de fabricación

¿Qué es la economía circular? La economía circular es un enfoque que busca minimizar el desperdicio y maximizar la reutilización, reciclaje y recuperación de materiales …

Nuevo Modelo de Utilidad: No Tejido Antideslizante 100% reciclable

Desde nuestro departamento de I+D+i, se ha desarrollado un nuevo no tejido con propiedades antideslizantes sin hacer uso de siliconas o pegatinas adicionales al material …