«Fruit Attraction nos ha ofrecido una magnífica oportunidad para poder posicionarnos en el sector agrícola»

DNT Non Woven Fabrics acude a Fruit Attraction 2017
Stand Grupo Diseños NT

Entrevista tras la andadura por Fruit Attraction

DNT Non Woven Fabrics acudió los días 18, 19 y 20 de octubre a la feria internacional más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction 2017, para presentar las novedades de su línea DNT Agro. Los directivos de la empresa tratan de desgranar las novedades y dan algunos de los datos más relevantes de la feria en la siguiente entrevista, realizada a la finalización de la misma:

  1. DNT Non Woven Fabrics acudió los pasados días a Fruit Attraction. Después de haber recuperado fuerzas tras las grandes emociones, ¿cuál es vuestra valoración de la feria?

La valoración es positiva, ya que hemos conseguido un gran número de contactos nuevos. También nos ha servido para dar a conocer a nuestros potenciales clientes los nuevos desarrollos en materia de mejoras en las cosechas y cultivos y por otro lado, hemos contactado con clientes internacionales; por lo tanto, la valoración es muy positiva y ha sido una experiencia totalmente enriquecedora.

  1. Este es el primer año que Dnt Non Woven Fabrics acude a esta internacional feria, ¿qué supone para vosotros poder acudir a una feria de estas características y envergadura?

Para nosotros, como empresa joven e innovadora, acudir a esta feria nos ha ofrecido una oportunidad magnífica para introducirnos, aún más, en el sector agrícola y poder así conocer sus demandas. Por tanto, ha sido muy importante para nosotros, ya que este sector se encuentra nuevamente en auge y el crecimiento seguirá siendo progresivo durante los próximos años.

  1. ¿Qué habéis pretendido conseguir con la asistencia a esta feria?

Nuestro principal objetivo era la presentación de las novedades que hemos estado desarrollando durante todo el año. Nuestra estrategia a la hora de asistir a este evento también partía de la base de tratar de mejorar las relaciones con clientes internacionales, para optimizar así las exportaciones.

  1. ¿De qué productos han podido disfrutar los visitantes en vuestro stand de Fruit Attraction?

Uno de ellos fue la manta térmica, ya que es un producto que tiene experimentados los beneficios que aporta y que actualmente en España está siendo el gran protagonista, con ventas masivas de este producto.

Por otro lado, como novedad, llevamos la manta anti-térmica ya que garantiza el control biológico y térmico de los cultivos evitando el sobrecalentamiento de estos. Este es un producto poco conocido en el mercado todavía, por lo que quisimos darle viabilidad en esta feria.

Y también aportamos como novedad la malla antihierba, la bolsa semillero, la bolsa protectora de frutos y el rollo tubular para envolver plantas.

Y sin duda alguna, aquellos que interesaron significativamente a los visitantes fueron la bolsa semillero biodegradable y el rollo tubular, habiendo sido esta última opción todo un éxito, ya que solo dos días después de la feria ya contamos con pedidos de este producto.

  1. ¿Los resultados obtenidos eran los que esperabais antes de asistir a la feria?

Contamos con mucha experiencia en ferias, gracias a la pertenencia al Grupo Diseños NT, y antes de asistir sabíamos que sería una experiencia enriquecedora a la par que positiva. Aprender del cliente y de sus opiniones son dos de las cosas que más valoramos de asistir a una feria como esta. Por tanto, no esperábamos resultados diferentes, ya que sabíamos qué nos esperaba en ella.

  1. Para finalizar, ¿qué os gustaría aportar como novedad en la próxima edición?

Nuestra idea es consolidar todos nuestros productos y llevarlos a la próxima feria como unos productos con recorrido y evolución. Por otro lado, nos gustaría también, ante la creciente demanda, testar los no tejidos biodegradables, ya que creemos que sería una idea innovadora e interesante. Pero sin duda, llevaremos ilusión y ganas de enfrentarnos al próximo reto.

10º Aniversario de Fruit Attraction

El equipo de Fruit Attraction ha puesto ya en marcha la próxima edición, ya que esta no será una convocatoria cualquiera; esta vez se celebrará el 10º aniversario de la gran cita profesional del sector hortofrutícola, esperándose superar las expectativas de anteriores ediciones. Ante esto, Grupo Diseños NT y más concretamente DNT Non Woven Fabrics, no podrán perderse esta cita indiscutible, donde posicionarse como un referente en el sector agrícola se vislumbra como uno de los objetivos principales.

Galería del Grupo Diseños NT en Fruit Attraction