DNT Non Woven Fabrics obtiene el sello «Cálculo y Compenso»

En DNT Non Woven Fabrics hemos obtenido recientemente el sello “Calculo + Compenso”, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Sello Compenso Dnw 1

Es un sello otorgado a las organizaciones que calculan y registran las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad, y que se comprometen con un plan de reducción de dichas emisiones, en el que se incluyen acciones como, por ejemplo, la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo o la optimización de la energía utilizada en los procesos productivos.

En nuestra lucha contra el cambio climático, este año, además, hemos compensado parte de nuestra Huella de Carbono colaborando con el proyecto de absorción “La Carballeda”. Este proyecto consta de una plantación con Pinus nigra con una densidad inicial de 1.600 pies/hectárea. Este tipo de proyectos, además, contribuyen a la reducción de la erosión, la conservación de la biodiversidad y la generación de empleo en la región.

DNT Non Woven Fabrics se encuentra en un proceso continuo de mejora, aplicando las medidas necesarias para el cuidado del medio ambiente, teniendo como base el Objetivo 13 de Desarrollo Sostenible: “Acción por el clima”.

Contamos con diferentes soluciones para conseguir que nuestra actividad económica sea sostenible, garantizando de esta forma un modelo de negocio basado en la economía circular.

INVERTIMOS EN EL PLANETA.

INVERTIMOS EN TI.