Instalación de la Malla Antihierba Bicapa en el cultivo de cítricos

Microsoftteams Image 5 1

En una jornada cargada de innovación y compromiso con la sostenibilidad, nuestro equipo de DNTAgro participó activamente en el evento DemoCitrus, celebrado el pasado 31 de Enero en Alcalá del río, Sevilla. La ocasión fue propicia para mostrar la instalación de nuestro producto, Malla Antihierba Bicapa, diseñado para la protección, preservación y control biológico en los cultivos de manera más ecológica y eficiente.

La Malla Antihierba Bicapa ofrece soluciones tangibles

Durante el transcurso del evento, destacamos con la demostración sobre la instalación y funcionamiento del Bicapa Antihierba en plantaciones de cítricos, el cual ofrece soluciones tangibles para los desafíos actuales en la agricultura.

Nuestro producto no solo responde a la necesidad de proteger los cultivos, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente, promoviendo prácticas agrícolas más sostenibles como el mantenimiento y control de la humedad en el suelo, consiguiendo una mejor vida del árbol incluso en condiciones más adversas.

Juntos por un futuro sostenible

Junto a nuestro colaborador Agromillora hemos tenido la oportunidad de compartir los beneficios de nuestro producto. Su apoyo y confianza nos permiten seguir avanzando en nuestra misión de ofrecer soluciones que impulsen la agricultura hacia un futuro más verde y próspero.

Comprometidos con la Economía circular

En DNT Non Woven reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para ofrecer productos y servicios que marquen la diferencia en el sector agrícola, promoviendo la Economía Circular y reduciendo la huella de carbono.