Gestión de calidad para productos sanitarios – ISO 13485:2018

El pasado mes de diciembre, ratificamos todo el trabajo que venimos haciendo para mejorar día a día. Somos una empresa certificada bajo normas UNE-EN ISO 13485:2018 en las actividades de fabricación, laminación y acabado de tejidos no tejidos. De esta forma, garantizamos la calidad y seguridad para nuestros clientes y operamos con rigor de acuerdo con las normativas en vigor.

¿Cuál es el objetivo de la ISO 13485?

Esta norma ha sido armonizada conforme a las directivas europeas de productos sanitarios para que sirva para evidenciar que el producto, y todos sus procesos hasta la puesta en comercialización, cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para trasladar garantías en su uso. Su principal objetivo, es capacitar a las organizaciones a proporcionar productos y materias primas seguras y efectivas, así como cumplir con las expectativas del cliente y los requisitos de las autoridades reguladoras.

En definitiva, la aplicación de la certificación UNE-EN-ISO 13485:2018 reconoce la excelente calidad que ofrecemos en DNT Non Woven Fabrics cumpliendo siempre con los estándares y la legislación que aplica a la fabricación, almacenamiento y distribución de productos sanitarios.

¿Qué normas ISO nos certifican?

Además de esta, contamos con la ISO 9001 y 14001.

¿Qué certifica la ISO 9001?

Con la norma ISO 9001 ratificamos la búsqueda constante de la excelencia. Con este sello, medimos la optimación de los procesos y la satisfacción de los clientes a los que se les ofrece un enorme compromiso, que demuestra nuestra atención por los detalles en todos los proyectos.

¿Qué certifica la ISO 14001?

Valida nuestro interés en la protección del medioambiente y la responsabilidad social. Promovemos la protección ambiental y la prevención de la contaminación a través de una gestión responsable y sostenible de residuos. Así, la economía circular es uno de los ejes principales de la estrategia de nuestra organización.

Todo esto lo hemos conseguido gracias al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo.